Yordi Rosado ya prepara nueva programa

Miembros al aire

‘De Noche con Yordi Rosado’ llegará próximamente a Unicable; te contamos los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor estrenará su nuevo programa en el que informará al público de manera entretenida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Yordi Rosado se ha convertido en uno de los comunicadores más reconocidos, y es que cada que tiene una entrevista con sus invitados, se suelen destapar detalles que antes no conocíamos. Y por ello, el presentador tendrá su propio programa en Unicable.

El programa será un formato de revista nocturna, en el que, junto a su equipo de expertos y un elenco muy divertido, informará al público como solo él sabe, de manera creativa y entretenida, asegurándonos un entretenimiento de calidad.

Serán a través de dinámicas, retos e incluso experimentos, que Yordi interactuará con el público para así también hacerles llegar la información del momento, desde los temas más controversiales hasta los más extremos.

Además, el comunicador se enfocará en cómo abordar las temáticas de cada programa, haciendo cada show único y diferente.

Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que ‘De noche con Yordi Rosado’ llegará muy pronto a Unicable, y se transmitirá todos los lunes a las 9:30 de la noche.