GETTY IMAGES

Demián Bichir recuerda con foto a su fallecida esposa: 'ha sido un año largo y solitario'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes sociales una imagen de Stefanie Sterk y le dedico emotivo mensaje, a un año de su muerte

Como un año “largo y solitario” es como Demián Bichir describe estos primeros doce meses sin su esposa, Stefanie Sterk .

El 20 de abril del 2019, la mujer del actor mexicano perdió la vida en la casa donde habitaban juntos, por lo que él quiso recordar a su amada al compartir una fotografía junto a un emotivo mensaje.

A través de Instagram , mostró una postal de estudio en la que aparece Stefanie sonriendo y en el pie de la publicación escribió: “Los años especiales no volverán cuando estábamos todos juntos. Pero con el amor que dejaste en nuestros corazones, caminarás con nosotros para siempre”.

En el mismo texto, menciona que los años que formaron una pareja disfrutó de su presencia y amor, por lo que siempre estará agradecido de haber compartido ese tiempo junto con ella.

“Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy ha sido un año largo y solitario, sin su presencia amorosa y amable. En un recuerdo amoroso de nuestra amada Stefanie Sherk”, dice el texto.

No es la primera vez que el histrión comparte algunas palabras para Sterk. El 9 de enero de este año sería su cumpleaños y él posteo otra imagen de ella y describió sus deseos para cuando a él le toque partir.

“Nuestro tránsito en esta vida es demasiado corto. No importa si vivimos 20 o 40 o 124 años, es solo un lapso muy breve en un viaje más largo. Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida, Stefanie. Nuestros caminos nos volveremos a encontrar algún día. Y luego seguiremos riendo y amando como siempre lo hicimos. En un recuerdo amoroso de nuestra amada Stefanie Sherk en su cumpleaños. 1976-2019”.

Sin duda, este primer año no ha sido nada sencillo para el actor, pues recientemente, se dio a conocer que puso a la venta la propiedad donde vivían juntos en Los Ángeles, California.

La pareja tenía casi una década juntos, por lo que para Damián fue muy duro confirmar el 24 de abril del año pasado el fallecimiento de su esposa. Al inicio se desconocían las causas de su muerte, pero posteriormente se reveló que se había quitado la vida.