Instagram @demianbichiroficial

‘Te extraño profundamente’: Demián Bichir recuerda a su esposa Stefanie Sherk

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mandó un emotivo mensaje a seis meses de la muerte de la canadiense

A seis meses del lamentable suicidio de Stefanie Sherk, Demián Bichir mandó un emotivo mensaje a su esposa a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen de ellos juntos, en su honor.

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos abiertos extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus manos sanadoras. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos”, escribió el actor mexicano.

En medio de su dolor, el protagonista expresó que pensar en ella le ayuda a sobrellevar su pérdida y que tiene la esperanza que se reencontrarán de alguna manera en el futuro.

“Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, por siempre puro, por siempre amado, por siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. Te extraño profundamente, Stefanie Sherk”, recalcó.

La canadiense falleció el sábado 20 de abril y fue dos días después que el actor dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Aunque en los reportes iniciales se desconocía la causa de muerte, la autopsia determinó el fallecimiento como un suicidio y se dio a conocer que la actriz fue encontrada muerta en el fondo de su piscina.

El médico del condado de Los Ángeles informó que la esposa del actor murió por encefalopatía anóxica, provocando una pérdida de función cerebral: dentro de las causas oficiales de la muerte se encontraron asfixia y ahogamiento.

El mismo reporte forense indicó que ella tenía un historial de depresión, ansiedad e insomnio, que se volvió a presentar por situaciones difíciles que ocurrieron en su vida personal, algo con lo que solidarizó la mamá de Bichir, Maricruz Nájera.

“Es muy feo, se siente uno muy mal, pero gracias a Dios no fue tan difícil salir, porque tenía un ángel de mi guarda que me guió por el camino correcto; no era tan fuerte, pero no la había sentido nunca, no sabía lo que tenía, sólo estaba cansada y quería dormir todo el día, aunque a cada persona le da diferente”, explicó en entrevista con Quién.

En su momento, el protagonista de A Better Life (2012) pidió privacidad para vivir su duelo.

"Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros", expresó en sus redes.