INSTAGRAM

Desde casa con su bebé, Anahí muestra cómo se ejercita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sigue realizando sus rutinas de ejercicio y los resultados en su cuerpo ya son visibles

Hace casi solo 2 meses, Anahí estaba dando a luz a su segundo hijo Emiliano y ya ha recuperado rápidamente su cuerpazo.

Además de una buena génetica y cuidar de su alimentación, la exRBD se ejercita y, en estos días de cuarentena lo ha hecho en casa junto a sus hijos.

En sus stories de Instagram, la artista subió un clip en el que se ve haciendo ejercicio con su bebé en brazos y su hijo mayor, Manu, frente a ella.

Utilizando ajustada ropa deportiva se puede ver lo rápido que ha respondido su cuerpo para volver a tener el cuerpo que tenía antes de su embarazo.

El 8 de marzo compartió un comparativo de cómo lucía embarazada y el proceso de cómo se iba desinflamando su vientre, tras el nacimiento de su retoño.

"Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único ... real", escribió la mexicana.

Sus seguidores y algunas famosas han aplaudido la forma en la que luce la actriz y cantante, muchas hasta le han pedido algunos consejos para poder tener los mismos resultados.

Sin duda, Anahí y su esposo, Manuel Velasco, han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Manuel "Manu" de 3 años de edad y Emiliano de casi dos meses de nacido.