Anahí muestra su figura, a dos semanas de haber sido mamá por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram dos fotografías comparando lo rápido que se ha ido recuperando, tras el nacimiento de Emiliano

Hace apenas dos semanas, Anahí dio la noticia de que su segundo bebé, Emiliano, había llegado al mundo y el fin de semana, compartió una fotografía en la que se aprecia lo r´ápido que ha ido recuperando la figura que tenía antes de su embarazo.

A trav´és de sus historias de Instagram , la cantante compartió dos fotografías: una de ellas en la última fase de su embarazo y la otra, una actual, en la que se ve con el vientre prácticamente plano. Y acompañó la imagen comparativa con el siguiente texto: "Día 14, ahí vamos".

Tras haber dado a luz, la exRBD ha ido compartiendo detalles de cómo fue el parto. A través de su podcast , recordó cómo vivió los momentos previos al alumbramiento, el cuál ocurrió semanas antes de lo esperado.

"Llego al hospital, me dicen ‘lo más importante es escuchar que sus latidos estén bien’. Él, gordo, feliz y perfecto. Llega mi ginecólogo y me revisa, me dice ‘tienes 5 centímetros o nos preparamos o este niño nace aquí’. Todo fue rapidísimo, me empezaron a preparar. Yo haciéndole caso a los doctores (…) Pasamos al cuarto de expulsión, pero dos pujadas y salió mi bebé”, relató.

La cantante sacó con sus propias manos al bebé y al escuchar el fuerte llanto, bromeó con la posibilidad de que en un futuro su pequeño desee ser cantante como ella.

“Cuando está naciendo mi bebé, salió muy rápido, sale medio cuerpo del bebé, empieza a llorar, pero con unos pulmones que a ver si éste no nos sale cantante", compartió la actriz, "lo saca la mitad, de la cintura para arriba y me dice ‘quieres sacar a tu bebé’, ni lo pensé y yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos".

Sin duda, Anahí y su esposo, Manuel Velasco, están viviendo uno de los mejores momentos junto a sus dos hijos, Manuel, de 3 años de edad y su recién nacido, Emiliano.