Laura León es otra de las celebridades que mueve la cadera en el famoso reto

Agencia México

Desmienten creación del ‘Latte Sorito’, un café dedicado a Laura León

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cafetería de las dos sirenas ya dijo que, por lo pronto, la cantante tabasqueña no tendrá bebida homenaje en su menú

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este martes en muchos medios mexicanos se esparció una idea genial sobre un supuesto café de temporada en Starbucks. ‘Latte Sorito’, afirmaban que así se llamaría un nuevo café en el menú mexicano de temporada de la famosa cafetería, en honor a Laura León.

La noticia, que comenzó con una nota que se dio en el programa ‘Despierta América’, no sonó descabellada pues se sabe que año con año esta cadena de cafeterías hace alianzas con grandes celebridades y crea preparaciones especiales con su nombre, como ha sido el caso de la ‘Taylor’s Latte’ o ‘Taylor’s Version’ de Taylor Swift con motivo del lanzamiento de su disco ‘Red’, o el de Oprah y Ariana Grande.

La nota falsa cuyo origen se desconoce, afirmaba que la bebida en honor a Laura León tendría como ingrediente principal café de Tabasco, de donde es originaria la cantante, y que se comenzaría a vender a partir de este 22 de diciembre en todas las tiendas por tiempo limitado.

La confusión se dio cuando muchos medios tomaron como prueba fidedigna una imagen con un texto que decía “Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, la Tesorito. Será un café fuerte, pero divertido, con notas amaderadas, y por supuesto, será café de Tabasco, lugar donde es la reina (sic)”, supuestamente firmada por José Luis Portela, CEO de Starbucks México.

Aunque la cantante compartió algunas notas de la noticia en sus historia de Instagram, no hay comunicado oficial al respecto y tal parece que ni la empresa ni la cantante tienen este proyecto contemplado de manera real.

Eso sí, el nombre ideal para una bebida y la idea millonaria ya las tienen. Y si se hace realidad, más vale que el sabor de la bebida sea suavecito-oh.