Laura León revela que a sus 70 años ya tiene listo su testamento

Además, la cantante confesó si la recién fallecida ‘Tigresa’ le dejó algún lujoso regalo.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
‘La Tesorito’ contó que hubo un momento en su vida que logró tener todo lo que deseaba, pero eso la hizo “perder el piso”.
Video Con Permiso: Laura León revela que, en el pasado, fue muy soberbia y eso la llevó a perder todo

Tras el reciente fallecimiento de varios famosos muy queridos por el público, en un encuentro reciente con la prensa, Laura León dio sus condolencias antes las irreparables pérdidas y se dio el tiempo de revelar si ella ya tiene todo en orden con su herencia para el día que falte.

Sin tapujos, la cantante y actriz dijo a distintos medios que desde hace tiempo tiene todo listo para el día de su partida, pues quiere evitar que haya conflictos entre sus seres queridos.

PUBLICIDAD

“Nos vamos uno tras otro, así que no hay que espantarnos, a seguir la vida, vivirla y disfrutarla (...) No se lleva uno nada más que la satisfacción de tener nuestra gente querida a nuestro lado, el público querido”, explicó.


Aunque la intérprete de suavecito no explicó a quién quedará el patrimonio que ella ha podido formar durante tantos años de carrera, y sólo dijo en tono de broma que dejará deudas a sus hijos, Xcallotz y Yazckin, sí dejó claro que no está muy interesada en saber qué viene después de la muerte y espera que incluso en el día de su funeral la gente esté contenta de haberla conocido y se ponga una buena borrachera y cante sus éxitos.

Al final de la breve entrevista, la ‘Tesorito’ aseguró que de los compañeros del espectáculo que han fallecido, extrañará particularmente a doña Irma Serrano ‘La Tigresa’, a quien reconoció como una gran amiga y persona.

A propósito de su amistad, le preguntaron si en algún momento ‘La Tigresa’ le había hecho algún lujoso regalo, como era su costumbre, y esto respondió Laura: “Tuvimos la oportunidad de convivir con este público maravilloso. Nunca me gustó que me regalara nada y mira que era espléndida, pero yo me ofendía”.


Relacionados: