Canal U

Después de su divorcio, Raúl Araiza confiesa que ya encontró el amor otra vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A casi un año de haber terminado su matrimonio con Fernanda Rodríguez, el conductor se está dando otra oportunidad con una compañera de 'Hoy'

Raúl Araiza dejó la soltería otra vez. Después del divorcio de Fernanda Rodríguez, con quien tuvo una relación por 24 años, el conductor de 'Miembros al Aire' y 'Hoy' dijo que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

En septiembre del 2019, Raúl 'El Negro' Araiza anunció su separación en muy buenos términos. Ahora, cinco meses después dice estar contento de estar formalmente con alguien.

Quien lo flechó fue una de sus compañeras en 'Hoy', la psicóloga María Aguilar, ella colabora dando consejos de crianza, bienestar y relaciones sentimentales en la emisión matutina.

“Hoy traigo nuevas ilusiones, estoy muy contento, abierto a vivir y sentir, estoy saliendo con alguien muy formal", dijo Araiza a un programa de espectáculos.

Sobre su exesposa, el conductor dejó muy claro que las cosas están bien y que hay mucho cariño y respeto. "Fer y yo tenemos una historia increíble, tomamos caminos distintos, pero sigue siendo mi socia, es mi mánager".

De la manera en que sus hijas Roberta y Camila tomaron la noticia, Araiza insistió en que ellas quieren verlo feliz: “Las dos quieren que sea feliz su mamá y su papá. La verdad es que yo, antes de salir públicamente, ya lo sabían mis hijas y Fernanda”.

Parece que Raúl ha encontrado lo que buscaba, pues sobre su nueva relación ha dado a entender que se siente en paz y muy identificado con María, "quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, que me identificara; con hijos, estoy muy bien".