Ver video

Diana Golden sobrevive a la pandemia con despensas: “¿Por qué sentir pena de tener necesidad?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lleva meses sin poder trabajar y dice que no tiene familia a la cual pedirle ayuda

La crisis que ha dejado la pandemia por covid-19 ha impactado a más de uno del medio del espectáculo. No faltan ejemplos de quienes han tenido que encontrar otras maneras para ganar dinero sin actuar, ahí están Violeta Isfel con su negocio de hamburguesas y Sergio Goyri con su taller mecánico.

Por desgracia no todos han podido acudir a un plan B, y ese es el caso de Diana Golden , quien actualmente sobrevive a los estragos económicos de la pandemia con la ayuda que ofrece la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que da comida hecha y despensa a sus miembros.

Al respecto, Diana ha dejado claro que no se avergüenza de este mal momento, y recuerda que todos podemos necesitar ayuda. Sobre todo quienes, como ella no tienen familia que los apoye.

"Agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA, sinceramente no sé cómo hubiéramos alcanzado a sobrevivir. Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores y estamos que empezamos", declaró en una entrevista con medios.

"¿Por qué voy a sentir pena de tener necesidad y que alguien lindo y que nuestros sindicatos y nuestras asociaciones nos ayuden? Yo no tengo papá, ni mamá, ni marido, ni hermano (...) Sí me ha ayudado mi familia, pero también mi sobrino perdió su trabajo en Miami. Ya ni a quién pedirle ayuda si yo estoy bien sola de familia", remató la actriz.

Sobre las críticas que ha recibido por pedir ayuda, Diana respondió en un programa de radio que no sintió ni sentirá pena. “El que me critique, que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda. De pena murió un burro en Cartagena”.