Vía @alexsilva.mx

Musculoso médico recibe vacuna contra el Covid-19 y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El especialista en oftalmología se convirtió en la sensación de Internet al robar suspiros tras trecibir su vacuna

Finalmente han llegado a México las primeras rondas de dosis para vacunas contra el Covid-19 , y dentro de las personas que la recibirán como prioridad se encuentran los trabajadores de la salud que actualmente están combatiendo los estragos de la pandemia que comenzó en marzo del 2020.

Afortunadamente, ya son muchos los doctores que se han sumado a las listas de los ya vacunados, pero fue uno en especial que llamó la atención del Internet al recibir su respectiva vacuna.

Se trata del médico Alejandro Silva Moreno, especialista en oftalmología y subespecialista en catarata y glaucoma. El doctor de 34 años compartió una imagen en la que dejó ver cómo le ponían la vacuna, pero al descubrir sus hombros para recibirla, dejó ver sus marcados bíceps y pectorales.

El musculoso funcionario de la salud apareció en una transmisión en vivo por televisión, en la que se documentaba el momento histórico en el que enfermeras y médicos mexicanos eran adquirían la fórmula de Pfizer-BioNTech.

A través de diferentes cuentas de memes en Instagram y Twitter, comenzaron a llover los elogios para el médico, desatando todo tipo de comentario y bromas sobre el atractivo clínico.

"¿Siempre se necesitan dos enfermeras para aplicar una vacuna?", "¿En qué unidad dan consulta? Digo...", "Qué suerte tiene esa enfermera", "Ni en Grey's Anatomy pues, solo en México", y más piropos se enviaron con dedicatoria al guapo doctor quien, por supuesto, les hizo a llegar a sus admiradores un actualización sobre su estado de salud, tras la vacuna.

"No dolió, aún sigo esperando si desarrollo súper poderes", mencionó con humor, al compartir una selfie en la que mostró su marcado abdomen y pectorales.

Alex Silva, nombre con el que el doctor aparece en redes sociales, además de dedicarse a la salud de los ojos, es también modelo y amante del fitness.

Desde su perfil en Instagram, comparte todo tipo de sesiones de modelaje en las que muestra sus prominentes músculos, así como información y tips de salud, con referencia a su especialidad en oftalmología.