Diego Boneta podría interpretar a Paco Stanley en una bioserie.

Agencias/Televisa

¿Diego Boneta interpretará a Paco Stanley en una bioserie? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este miércoles se dio a conocer que Amazon aprobó un proyecto de seis capítulos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 11 de enero de 2023 se dio a conocer que la plataforma Amazon Prime autorizó y ya prepara una bioserie sobre el dramático asesinato de Paco Stanley, quien murió en junio de 1999 en un atentado con armas, mientras esperaba en su camioneta afuera del restaurante 'El charco de las ranas'.

Según se dio a conocer, este proyecto apenas está en su fase inicial de planeación, pero ya se puede decir que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez forman parte del elenco que lidera el proyecto.

Según lo compartido por algunos medios, y que después hasta Belinda replicó en sus redes sociales, los seis capítulos girarán en torno al último día del conductor, su ida a trabajar y la visita al citado restaurante, donde fue a almorzar en un hecho cotidiano de él y sus colaboradores más cercanos.

Pese a que aún no se sabe a ciencia cierta quién interpretará qué papel, por lo pronto se especula que Diego Boneta, quien se hizo mundialmente famoso por su papel de Luis Miguel en la serie del mismo nombre, dará vida a Stanley, así como Belinda a Paola Durante y Luis Gerardo a Mario Bezares.

Quien estará a cargo de la dirección de este breve proyecto de sólo seis capítulos es Humberto Hinojosa, director de la bioserie de Luismi, y si todo va como lo han planeado, las grabaciones comenzarán pronto en la Ciudad de México, con un elenco que terminará de completar Zuria Vega, Bárbara López y el talentoso Jorge Zárate.

En junio pasado, en el marco del aniversario luctuoso de Paco, Paul Stanley declaró que había tenido acercamientos con varias propuestas para hacer una bioserie sobre su papá, pero que ni él ni su familia habían aceptado por considerar que la historia que se quería contar era muy amarillista.

“Se nos acercaron de la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá”, declaró en aquel momento. Y ahora se sabe que aún sin su consentimiento, dicho proyecto avanzó.