Diego Boneta revela si piensa en boda con Renata Notni

Instagram @diego

Diego Boneta se pone romántico con varios mensajes a Renata Notni

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de rumores de boda, el actor confirma que está muy enamorado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Diego Boneta se luciera en un karaoke, cantando desafinado algunas canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel, y que respondiera días después que sólo estaba pasándola bien y no tiene problemas con la bebida, ahora el actor muestra su lado más romántico.

Sin importar el qué dirán, Boneta compartió una foto al lado de su amada, Renata Notni, y le escribió un romántico mensaje que seguramente hizo suspirar a más de una.

Wherever you are… (Donde quiera que estés)”, escribió, acompañado de un emoji de corazón rojo. Y es como muchos saben, por cuestiones de trabajo, la pareja se ve poco en los últimos días.

Y sólo este comentario bastó para que los fans de Diego, quien está próximo a estrenar su propia marca de tequila, se desbocaron con mensajes que aseguran que él y Renata son su pareja favorita.

Esta no es la primera vez que Diego se muestra absolutamente loco de amor por Renata, quienes anunciaron su relación a finales de 2020. Misma razón por la que en varias ocasiones les han inventado e insistido en que pronto lleguen juntos al altar.

Cabe mencionar que para no alborotar más el rumor de que se casarán en un futuro próximo, Renata se limitó a responder “Amor”, acompañado con dos emojis, uno de carita enamorada y otro de corazón rojo, algo que de todos modos gustó a muchos de sus seguidores, quienes dieron bastantes likes al comentario de la actriz, quien actualmente se encuentra promocionando “¿Qué culpa tiene el karma?”, donde actúa al lado de Aislinn Derbez y Gil Cerezo.