'Dios mío, si yo les contestara’: Aislinn Derbez padece los insultos en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un live de Odín Dupeyrón, la actriz contó que hay cosas que escribe la gente que ni ella puede creer

Aislinn Derbez lleva semanas muy activa en redes sociales, y es que aunque dijo que descansaría de ellas un poco después del anuncio de su divorcio con Mauricio Ochmann, lo cierto es que no hizo muy larga la pausa y nos ha regalado momentos épicos con sus hermanos, su madrastra y su podcast.

Para no variar en las llamadas nocturnas de la cuarentena, la actriz se conectó a un en vivo que estaba haciendo el actor Odín Dupeyrón y ahí platicaron brevemente de su insomnio y lo que han estado haciendo para combatirlo, junto con otras situaciones de este confinamiento.

Entre esas situaciones, están los ataques, más ahora que Aislinn ha mostrado su vida privada a través de su podcast ‘La magia del caos’, lo que ha provocado que la gente le escriba comentarios terribles.

¿Por qué te clavas con la gente, con los comentarios?, le preguntó Aislinn a Odín.
— Pues porque me gusta contestarles. Hay que cachetear a los pendejos para que no anden diciendo mamadas.
— Imagínate que yo me clavara con todas las mamadas que me dicen a mí. No sabes la cantidad de comentarios que de repente leo que digo: ‘Dios mío, si yo les contestara’.

Odín siguió insistiendo en que está bien poner a la gente en su lugar o mandarlos a ocuparse de los suyos, y Aislinn le envidió la capacidad para hacerlo.

Los actores, que además son muy buenos amigos, se despidieron pronto pues aunque ella aclaró que Kailani estaba durmiendo con su papá, Mauricio Ochmann, dijo que necesitaba descansar.