Disney plus le hace la competencia a Netflix y estrena su nueva plataforma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lizzie McGuire, Marvel, Pixar y todas las princesas de Disney llegan juntos en este nuevo sistema de streaming

Llegó la fecha y los fans de Disney ahora podrán decidir si el amor por los personajes favoritos de su infancia sigue tan fuerte y vigente, que gastar en una suscripción más de streaming es una buena opción.

Disney+ lanzó este martes su nueva plataforma, la cual tendrá un costo de 6.99 dólares (135 pesos mexicanos) y que no sólo contará con los clásicos de Disney más queridos del público, sino también con producciones originales, entre las que destacan la esperada secuela de Lizzie McGuire, una serie reboot de High School Musical e incluso la película Live Action de La Dama y el Vagabundo.

Además de encontrar todas las películas con las que no sólo tú, quizá hasta tus papás crecieron en su infancia, desde Blancanieves, El Libro de la Selva, hasta Mulán y Lilo y Stich, por mencionar algunas, en Disney+ podrás satisfacer tu nostalgia con todos los shows de Disney Channel que seguiste en la adolescencia.

Para los fans de la acción, se encuentra el catálogo de Star Wars y producciones originales como Star Wars; The Mandalorian, así como todo el contenido dentro del universo de Marvel; así es, Avengers: Endgame estará en Dinsey +.

A finales de octubre, la plataforma publicó las primeras imágenes de Lizzie McGuire en su nueva serie, que, sin duda, es de las producciones más esperadas en Disney+.

Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno de este reboot, la única información segura que se tiene sobre el regreso de la adorable Lizzie a la televisión es que será en noviembre del 2019 a través de este nuevo servicio de streaming.

Otra de las primicias que se revelaron a principios de este mes fue que el cast original de la serie será parte de este reboot, al menos la familia completa de los McGuire.

Los actores Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas confirmaron su participación en este nuevo regreso de una de las series favoritas de los fans de Disney Channel.

De acuerdo a Entrainment Tonight, en este regreso del show, Lizzie ha crecido y ahora, en sus 30, se enfrentará a otro tipo de problemas lidiando con la adultez, experimentando otra etapa nueva en su vida, tal y como a los 13 años el público la conoció pasando de la niñez a la adolescencia.