Dulce María y Anahí

Mezcalent

Dulce María aclara si está peleada con Anahí y si habrá reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunos meses que las exRBD sorprendieron al volver a los escenarios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La década de los 2000 en México y muchos lugares de Latinoamérica no pueden entenderse sin el fenómeno mediático de la telenovela Rebelde y el grupo musical surgido de ella: RBD.

Ahora, a pesar de que el proyecto tiene más de una década de haber finalizado, muchos siguen reconociendo el trabajo de sus integrantes. Incluso el año pasado se hizo una reunión en la que no estuvieron ni Dulce María ni Alfonso Herrera. Y recientemente Anahí y Dulce María recordaron algunos de sus éxitos en el escenario pero de forma separada, Anahí como invitada especial en un concierto de Karol G, y Dulce María con una presentación en el '2000's Pop Tour'.

Justo ese regreso de ambas, que se dio muy cerca el uno del otro, despertó las suspicacias del público sobre que entre Anahí y Dulce María no hay una buena relación, pues incluso cuando Dulce María se presentó con su show, mandó un mensaje en sus redes muy poco amigable y se quejó de no recibir apoyo de las cuentas oficiales de RBD, a diferencia de su compañera. Pronto se arregló el malentendido pero ahí quedó la duda.

Ahora, tras varios desaires incluido el reciente con Karol G, Dulce María se dio tiempo para aclarar si está enemistada con sus compañeros de RBD, en particular con quien interpretó a Mía Colucci.

“Cuando regresé a los escenarios en los 2000 pop tour el 10 de junio, después de cuatro años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”, comenzó.

“Al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’”, dijo en un encuentro con varios medios.

Finalmente, aseguró: “Todos somos parte de la generación Rebelde, los seis y siempre vamos a estar agradecidos con ello”, dejando por sentado que no tiene problema alguno con sus compañeros, menos con Anahí, a pesar de lo que la gente quiera inventar. Eso sí, tampoco ve cercano que haya un reencuentro de RBD, pues cada uno de los integrantes está muy contento con sus propios proyectos.