Instagram @dulcemaria

Dulce María anuncia el sexo de su primer bebé: 'Estamos felices'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus excompañeras de Rebelde, Anahí, Maite Perroni y Angelique Boyer, felicitaron a la futura mamá en Instagram

Durante este fin de semana, Dulce María emocionó a sus seguidores al anunciar en Instagram el sexo del bebé que espera junto a su esposo, Paco Álvarez.

La intérprete compartió una fotografía en la que se ve junto a su pareja con un enorme globo en color negro con el mensaje “¿niño o niña?”, y puso a prueba a sus fans sobre qué pensaban que sería su pequeño.

“Están listos para saber qué es?? estén pendientes @pacoalvarezv”, escribió la también actriz.

Horas más tarde, en esa misma red social, Dulce María publicó otro video en el que se ve cómo se emociona al saber que se convertirá en madre de una niña.

Rápidamente sus fanáticos y sus amigos del medio artístico felicitaron a los futuros papás por la noticia, incluso Anahí destapó que su excompañera de RBD lo sospechaba: “¡Como lo soñaste! Una bebita hermosa”.

Angelique Boyer le escribió“Qué emoción, felicidades Dul, abrazo fuerte a los dos”; “Woooow qué felicidad, una niña”, le comentó Maite Perroni; así como Inés Gómez Mont “Wow, felicidades”.

Poco se sabe sobre el embarazo de la artista mexicana, solo hace unas semanas dijo que tenía seis meses de gestación y que en diciembre tendrá entre sus brazos a su bebé.

Habría que esperar a que Dulce María comparta el nombre que llevará su pequeña; la primera hija que tendrá junto a su esposo Paco Álvarez, con quien lleva 10 meses casada, luego de tres años de relación sentimental.