Dulce María rompe en llanto tras recibir una sorpresa en un programa en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo

Dulce María está disfrutando de su primer embarazo, y mucha gente que la quiere le ha dado muchos detalles para celebrar esta nueva etapa en su vida. Y ahora, uno de esos regalos la tomó por sorpresa e hizo que rompiera en llanto.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Un nuevo Día’ donde la exRBD recibió varios mensajes emotivos por parte de su mamá y su hermana, quienes le dijeron que estaban muy emocionadas por el nuevo bebé y, sobre todo, orgullosas por verla feliz.

“Muñequita quiero aprovechar para reiterarte la felicidad que siento por esta bendición tan grande, que venga en camino un nuevo ser que va a ser un integrante para nuestra familia. Todos felices estamos. Lástima que nos tocó vivir esta etapa difícil y ya tendrá este bebé una gran misión y mucho que platicar, ya dirá ‘mi mamá todo el embarazo lo pasó con una pandemia’. Te amo y espero que pronto podamos abrazar a ese bebé”, dijo Doña Blanca.

Pero fue hasta que escuchó las palabras de su hermana cuando ya no pudo contener sus lágrimas, pues esta le señaló sentirse ilusionada por convertirse en tía.

“Quiero decirte que estoy muy feliz y emocionadísima porque pronto voy a ser tía, quiero mandarte un abrazo, decirte que te extraño mucho, no te he podido ver en persona por esta pandemia, pero pronto nos veremos y nos podremos abrazar. Te quiero, te admiro muchísimo y estoy segura de que, así como eres excelente persona, gran ser humano, excelente artista también serás la mejor mamá. Te quiero muchísimo”, apuntó.

Dulce María les respondió lo mucho que también las extrañaba, pues tiene tiempo que tampoco ha podido verlas debido a la pandemia y la salud de su bebé.

“Yo también las extraño mucho, extraño a toda mi familia, pero muchas gracias, estamos esperando a que esto pase pronto para volver a estar juntos”, contestó la estrella de televisión mientras se limpiaba las lágrimas.

La actriz dijo hace unos días que lo más difícil que le ha tocado vivir en estos tiempos de pandemia y su embarazo es estar alejada de su familia y no poder asistir al doctor. Dulce María tiene como prioridad cuidar su salud y la de su bebé, y espera pronto volver a reunirse con sus seres queridos.