Ver video

Dulce María confiesa si prefiere que su primer bebé sea 'nena o nene'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo un stream con la española Mar Saura y ahí contó hasta de sus antojos más incontrolables

A principios de junio, Dulce María anunció su primer embarazo, al lado de su marido Francisco Álvarez, con quien se casó hace menos de un año, en noviembre de 2019. A partir de entonces, la cantante ha compartido algunos detalles del avance de su embarazo y algunas anécdotas con los antojos.

Pero lo que más llamó la atención de esta plática con su amiga, la actriz Mar Saura, es que respondió a la pregunta que muchos habían estado haciendo, sus preferencias sobre el sexo del bebé. “A ti te gustaría, ¿nene o nena?, en especial o te da igual”, preguntó Saura.

Mira, la verdad, es que con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, la verdad es que eso es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión, imagínate, es una vida que está creciendo dentro de mí y a ver con qué nos sorprende la vida”, respondió, haciendo evidente que aún no se quiere comprometer pues en su embarazo todavía es temprano para conocer el sexo de su futuro hijo o hija.

Y aunque faltan algunas semanas para que el doctor le revele cuál será el sexo de su primogénito, sí dijo que lo que más ha notado como cambios en su cuerpo son los antojos y las náuseas, dos características que no había experimentado nunca con tal intensidad.

“Han sido tres meses de muchas náuseas, no he vomitado, pero (he tenido) muchas náuseas, de no soportar el jabón, más ahorita con todos los desinfectantes que usamos, no los soporto”, dijo. Y luego siguió: “tengo varios antojos, sobre todo me dan en las noches, pero trato de controlarme mucho, tengo que cuidarme. Con lo que sí caigo es con las papas con limón y chile y los chocolates”.

Dulce María reveló que aunque todavía no se le bota la pancita y se ha sentido mal, todo pasa cuando ha ido al médico y ve los ultrasonidos: “Su corazón está latiendo dentro de mí y creciendo, es algo impresionante, yo creo que no te cae el veinte hasta que lo ves”.

Al final, aceptó que aunque el embarazo no era algo que ella y su marido buscaban en este momento, están felices con la llegada del bebé.