INSTAGRAM

Dulce María habla de cómo se ha sentido en su embarazo: ‘Al principio todo me daba asco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD compartió con sus seguidores cómo ha vivido sus primeros meses de gestación

“Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices” así fue como Dulce María dio a conocer el 8 de junio, que se convertirá en madre por primera vez, a través de sus redes sociales.

En esta nueva etapa que esta viviendo, la exRBD respondió las preguntas de sus fans por Twitter sobre todo lo relacionado con su embarazo y comentó que ha experimentado los síntomas normales de cualquier mujer en su estado, como náuseas, sueño y muchos antojos.

Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol. Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes. Ahorita estoy mejor pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, reveló la actriz.

Aunque admitió que sí ha tenido ciertos antojos, pero prefiere evitarlos y cuidar su alimentación por el bien de ella y su bebé.

“Tengo varios, sobre todo me dan en las noches, pero la verdad es que trato de controlarme mucho, tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir. Con lo que sí caigo es con las papas de limón y chile y los chocolates”, dijo Dulce María.

Mencionó que el café era una de las bebidas que más tomaba y que ahora ha perdido el amor que tenía por él.

“Extrañamente uno de los cambios es que no se me antoja para nada el café, saben que lo amo, y cuando mucho me tomo unos tragos y ya”, comentó la artista.

Aunque ha permanecido en casa cuidando de su embarazo, dijo que ni la pandemia la ha detenido, pues sigue trabajando y que es poco el tiempo que tiene para descansar: “Tengo mucho sueño o cansancio pero con la pandemia no crean que estoy tan tranquila para dormirme”.

Aunque no se sabe cuántos meses de gestación tiene, compartió que hasta el momento no se le nota su baby bump, pero cree que está a punto de que eso suceda.

“Todavía no se me bota la pancita pero siento que estoy a punto. Dicen que casi de un día a otro eso puede cambiar”.

“Y los nombres, ¿ya han pensado?” le preguntó una de sus seguidoras y ella le respondió: “Uy no, presiento que sabremos hasta que tengamos nueve meses, es de lo más difícil, además, no sabemos si será niño o niña”.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron apenas el pasado 9 de noviembre del 2019 y este año tendrán en sus brazos a su primer hijo en común.