Dulce María comparte que será mamá: '¡Ahora sí estoy embarazada, vamos a ser papás!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos meses de su boda, la ex RBD comparte que se convertirá en madre por primera vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado poco menos de medio año desde que Dulce María contrajo matrimonio con Paco Álvarez dicha ceremonia se llevó a cabo de manera muy íntima en lujoso salón ubicado en Lago de Teques, Jojutla, Morelos, a principios de noviembre del 2019.

Desde entonces, la pareja no ha hecho más que disfrutar de su compañía y vivir en tranquilidad su cuarentena, sin embargo, todo ha cambiado para los recién casados pues han recibido una nueva noticia entre “caos e incertidumbre” que el mundo atraviesa por la pandemia de COVID-19, así lo explicó Dulce María al confirmar su embarazo.

“Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! Ahora sí estoy embarazada. ¡Vamos a ser papás!”, declaró la actriz y cantante.

La ex RBD confesó que a pesar de las circunstancias complicadas que atraviesa México y el mundo por la situación pandémica que azotó al 2020 con propagación del coronavirus, la futura mamá admitió que confía en Dios para que todo salga perfecto y se convierta en mamá en algunos meses.

Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, mencionó.

Los mensajes de felicitaciones no han dejado de llover en la bandeja de notificaciones de Dulce María y entre algunos de los más vistos destacan los comentarios de amigos y colegas famosos de la cantante, entre ellos Camila Sodi quien escribió: “Yeiii Felicidades, Buru Bella”.

Entre algunas famosas que al igual que la ex integrante de Jeans sorprendió a sus fans anunciando su embarazo en plena pandemia, están también la cantante Ximena Sariñana y Thuany Martins, pareja de Adrián Uribe, quien recientemente reveló que tendrán una niña.