Dulce María comparte que será mamá: '¡Ahora sí estoy embarazada, vamos a ser papás!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos meses de su boda, la ex RBD comparte que se convertirá en madre por primera vez

Ha pasado poco menos de medio año desde que Dulce María contrajo matrimonio con Paco Álvarez dicha ceremonia se llevó a cabo de manera muy íntima en lujoso salón ubicado en Lago de Teques, Jojutla, Morelos, a principios de noviembre del 2019.

Desde entonces, la pareja no ha hecho más que disfrutar de su compañía y vivir en tranquilidad su cuarentena, sin embargo, todo ha cambiado para los recién casados pues han recibido una nueva noticia entre “caos e incertidumbre” que el mundo atraviesa por la pandemia de COVID-19, así lo explicó Dulce María al confirmar su embarazo.

“Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! Ahora sí estoy embarazada. ¡Vamos a ser papás!”, declaró la actriz y cantante.

La ex RBD confesó que a pesar de las circunstancias complicadas que atraviesa México y el mundo por la situación pandémica que azotó al 2020 con propagación del coronavirus, la futura mamá admitió que confía en Dios para que todo salga perfecto y se convierta en mamá en algunos meses.

Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, mencionó.

Los mensajes de felicitaciones no han dejado de llover en la bandeja de notificaciones de Dulce María y entre algunos de los más vistos destacan los comentarios de amigos y colegas famosos de la cantante, entre ellos Camila Sodi quien escribió: “Yeiii Felicidades, Buru Bella”.

Entre algunas famosas que al igual que la ex integrante de Jeans sorprendió a sus fans anunciando su embarazo en plena pandemia, están también la cantante Ximena Sariñana y Thuany Martins, pareja de Adrián Uribe, quien recientemente reveló que tendrán una niña.