Instagram

Dulce María presume tierna foto de su bebé y admite estar agotada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la imagen con un emotivo mensaje

Apenas el pasado 3 de diciembre, Dulce María estaba anunciando el nacimiento de su primera hija, a quien llamó María Paula, y desde entonces, la cantante no ha dejado de compartir cada momento que vive a su lado.

Esta vez, la actriz publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece junto a su esposo, Francisco Álvarez, y también la recién nacida, cuando festejaron la llegada del nuevo año.

“Les comparto un poco de nuestra celebración: así fue nuestro Año Nuevo 2021, cuidándonos mucho, al calor de la chimenea, nos cocinamos rico y disfrutamos, a pesar de no estar en una fiesta, de no ver a nuestras familias, a pesar de todo, fue un Año Nuevo muy bonito”, manifestó.

“María Paula vestida para la ocasión, muy elegante. Luciana se durmió, pero despertó justo para comerse las uvas y pedir sus deseos. Uno de los deseos en los que todos coincidimos, es que esta pandemia se termine ya, ojalá! Feliz 2021” agregó.

Además, también posteó otra imagen en la que aparece cargando a la pequeña y en donde le declaró su amor incondicional.

"Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón: mi estrellita, mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida", apuntó la cantante.

Por su parte, la pareja de la exRBD también publicó una imagen que muestra por primera vez a todos sus hijos juntos. Pues, aunque María Paula marcó el debut en la maternidad para Dulce María, la bebé es la cuarta hija para su esposo, quien ya era padre de tres pequeño, una niña y unos mellizos, quienes son fruto de su matrimonio anterior con María José Castillo Cooper.