Esposo de Dulce María comparte tierna postal junto a su bebé y le dedica mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación generó miles de "me gusta" en Instagram

Quienes no caben de la felicidad son Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, hace apenas unas semanas anunciaron el nacimiento de su bebé y ahora, poco a poco, van compartiendo algunas fotografías de María Paula.

Aunque no han mostrado el rostro de la recién nacida, sí han publicado algunas fotos en las que aparecen fragmentos de la bebé. En esta ocasión fue Paco Álvarez quien mostró el pie de la bebé junto al de él. Además, acompañó la tierna postal con un emotivo mensaje.

“No te preocupes por los pasos que das, sino por las huellas que dejas”, escribió en el pie de la publicación.
Pero no solo el músico ha compartido este tipo de imágenes, el pasado 16 de diciembre Dulce María publicó una similar, con la cual derritió a sus seguidores de ternura.

“Los pies pequeños más hermosos de México”, “Qué lindo”, “No puedo soportar tanta ternura”, “Hermosa foto”, fueron algunos de los mensajes que se leen. Además, hubo quienes les hicieron saber lo deseos que están por ver el rostro de su hija: “Ya quiero ver su carita”.

Este 2020 es la primera Navidad que Dulce María y Paco Álvarez la pasan como padres de María Paula, y hace unos días publicaron su primera postal en familia, pero colocaron un destello para no mostrar la cara de su bebé.

Además, la exRBD reflexionó sobre lo difícil que ha sido este año por la situación que atravesamos por la pandemia: “Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos... sin embargo estoy segura que todos tenemos al menos algo que agradecer... Dios nos mandó el regalo más gran de de la vida en un año tan difícil , un año que nos ha hecho, aprender reflexionar y valorar lo realmente importante (…)”.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron por el civil en octubre del 2019, y a poco más de un año de su boda se convirtieron en padres por primera vez.