Dulce ratifica la denuncia por fraude contra el papá de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias contra Jaime Sánchez Rosaldo por incumplir un contrato

A principios de octubre, el papá de Alessandra Rosaldo , Jaime Sánchez Rosaldo, declaró que la cantante Dulce le debía un poco más de 3 millones de pesos. Tras la acusación, Dulce anunció que ya había puesto una demanda.

Según Rosaldo, el pleito comenzó cuando meses atrás, en febrero, firmó unos contratos con Dulce y José María Napoleón para hacer unos conciertos y él le dio un adelanto de 3 millones de pesos a la cantante pero, debido a la pandemia, los espectáculos no pudieron hacerse.

No se va a hacer la gira, hay que devolver el dinero y eso es lo que yo le estoy pidiendo a Dulce (…) Incluyendo el IVA son 3 millones 45 mil pesos”, declaró él en su momento.

Ella respondió: “El señor no depositó tres millones, depositó dos millones 600 más IVA, que suman tres millones y fracción. Pero ahí hay más de 400 mil pesos de puro IVA. Pues ya bajó a menos de dos millones (...) Le firmé un contrato y como él incumplió se le canceló su contrato, pero con una notificación, dándole los motivos y todo, pero el señor insiste en que ese contrato vale, entonces como no nos ponemos de acuerdo pues mejor que sean las leyes las que deciden si ese contrato vale o no… si yo le tengo que regresar su dinero o no”.

Ahora, sin haber llegado todavía a un arreglo, es Dulce quien sigue acusándolo de haber desaparecido luego de que ella lo demandara por fraude e incumplimiento de contrato. De hecho, la semana pasada, Dulce acudió a ratificar la demanda que interpuso para que el caso iniciara el proceso legal.

“El señor, en lugar de hablarlo conmigo o con mis abogados decidió irse a revistas y a medios, pues lo tuve que demandar por la orden penal porque hubo un desorden, ratifiqué la denuncia y estamos esperando los resultados de la indagatoria que está haciendo la Fiscalía (...) yo me voy hasta donde él quiera”, declaró ella a un programa de televisión.

El problema, según ella, se hizo más grande cuando ella se entreró de la deuda que tiene con él a través de una revista. Además de que, dice, el papá de Alessandra aceptó un contrato por estos espectáculos y firmó cuando aún no era su agente. Y agregó que dentro de los contratos había muchos errores ortográficos.

“Qué chistoso que pone su nombre ‘Jaime Sáchez Rosaldo’ y no Jaime Sánchez Rosaldo, le digo, yo me apellido Noeggerath y nunca me he equivocado al escribirlo, ¿y tú te apellidas Sánchez y te equivocas en la escritura? ¿Cómo puedo confiar en un mánager que me ofrece una cosa, tarda meses en cumplirla y cuando la cumple se equivoca y escribe Sáchez y no se da cuenta. Ahí tienes una semblanza de un personaje tramposo”, dijo ella en conferencia de prensa.

A pesar de lo grave del pleito, tanto Sánchez Rosaldo como Dulce se han dirigido con respeto para ambas partes. Incluso ella aclaró que los Derbez-Rosaldo son personas honestas y que no pretende extender el pleito, que lo único que busca es limpiar su nombre.