Maite Perroni canta tema de RBD y ¿se lo dedica a su novio Andrés Tovar?

Dulce y sexy: Andrés Tovar compara a Maite Perroni con sus vinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor nunca ha dudado en escribirle amorosos mensajes a su novia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el anuncio de su noviazgo, Maite Perroni y Andrés Tovar no han dejado de demostrarse su amor de manera ferviente, así que cada vez que pueden se dicen o escriben lo que sienten el uno por el otro.

La más reciente muestra de ello es que hace unas semanas, en una entrevista que concedió a la revista People, Maite refrendó lo que no se cansa de decir y todos han visto: ya encontró al amor de su vida.

“Más feliz que nunca, valorando cada segundo y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando de cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro”, dijo en ese momento.

El amor es tal en esta pareja, que en los últimos meses no se ha dejado de especular sobre el posible embarazo de Maite, quien ha salido a desmentir en más de una ocasión, todo a pesar de que antes juró no compartir detalles de su vida íntima. Pero tal parece que el amor siempre gana y tanto ella como él no han evitado enviarse amorosos mensajes en redes sociales que delatan lo bien que va la relación.

Para muestra, el más reciente mensaje de Andrés, quien comparó a su novia con sus propios vinos:
Spara es como tú @maiteperroni, es dulce y amable pero embriaga. Tiene un twist frutal, rico, fresco y sexy… ¡como tú! Muy orgulloso de este y de cada uno de tus logros, que estoy seguro serán muchos, muchos, MUCHOS más llenos de luz, éxito y bendiciones: ¡SALUD!”, escribió el productor, haciéndonos dudar de si estaba promocionando el vino o sólo encontrando un pretexto para piropear a la exRBD.

Como sea, el caso es que de tanto amor, amigos y fans de ambos se dicen contentos por verlos tan plenos y felices, sobre todo después de cómo empezó su relación, entre escándalos por infidelidad, un divorcio y otros malos entendidos.