Edith González ‘reaparece’ en Instagram para anunciar nuevos proyectos

Mezcalent

Edith González ‘reaparece’ en Instagram para anunciar nuevos proyectos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de dos años de su muerte, la cuenta de la actriz fue reactivada para dar a conocer el objetivo que ahora tendrá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Instagram fue una de las redes sociales donde Edith González constantemente publicaba momentos especiales de su vida junto a su esposo, Lorenzo Lazo, y su hija Constanza. Tras haber luchado contra el cáncer de ovario, lamentablemente el 13 de junio del 2019 murió y, en aquel momento, la familia de la actriz publicó una fotografía en la que aparece la protagonista de telenovelas a lado de su única hija para dar a conocer su deceso.

A más de dos años de su muerte, su cuenta personal fue reactivada. La noche del 30 de septiembre se compartió un retrato de la artista mexicana en blanco y negro, y en el pie de la publicación se informó cuál será el nuevo uso que se le estará dando a este perfil. Además, agradecieron a sus seguidores el cariño que le dieron a la actriz durante su vida y tras su fallecimiento.

“Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo. A partir de este momento la cuenta será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes. Perdón el susto #EdithVive”, se lee.

Hasta el momento se desconocen cuáles son los proyectos que se comenzarán a compartir, así como la identidad de quien hizo esta publicación en la cuenta personal de la protagonista de ‘Aventurera’.

Una de las famosas que quedó sorprendida al ver que se reactivó la cuenta de Edith fue la actriz y cantante Isabel Lascurain. “Si dije, ‘A caray, qué paso’… jajajaja. Bien merecido para la Güerita linda”, comentó.

Michelle Vieth, Andrea Noli, Mauricio Aspe, Cecilia Suárez también aparecieron en la sección de comentarios para dejar mensajes con los que demostraron que nunca olvidarán a Edith González.