Edith González estaría cumpliendo 55 años este 10 de diciembre de 2019.

Instagram @lazomargain

Viudo de Edith González le dedica misa en su segundo aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo también compartió dónde descansan los restos de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos años de la muerte de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, le hizo una emotiva misa, la cual se llevó a cabo de manera privada debido a la pandemia. Además, también le rindió un homenaje a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a hacer una oración por su fallecida esposa.

Además, por primera vez, el economista compartió a través de su Instagram una foto en la que mostró dónde reposan los restos de la actriz, quien perdió la vida a los 54 años tras una lucha contra el cáncer de ovario.

En la misma imagen, Lorenzo recibió varios mensajes por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en mostrarle su cariño.

“Un fuerte abrazo en estos momentos tristes. Gracias señor Lorenzo por compartir”, “Dos años que aún duelen como si fueran ayer”, “Qué triste, Dios mío, a dos años aún nos cuesta aceptar. Gracias por recordarla siempre”, sentenció.

Hace unos días, a través de un comunicado, se anunció que realizarían una misa privada en memoria de la actriz: “Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado a asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”.

Por otra parte, recientemente su única hija, Constanza Creel, reapareció en redes sociales, ya que, desde el fallecimiento de su madre, había estado alejada de las cámaras y no se sabía nada de ella, pero fue su padre, Santiago Creel, quien compartió el momento, dejando sorprendidos a más de uno por el gran parecido de la adolescente con Edith González.