null: nullpx
Yordi Rosado

Edson Zúñiga, ‘El Norteño’, cuenta cómo Elba Esther Gordillo intentó seducirlo

El comediante recordó con Yordi Rosado el raro acercamiento de la exlíder sindical
Publicado 3 Ene 2022 – 01:39 PM ESTActualizado 3 Ene 2022 – 01:39 PM EST
Comparte
Default image alt

Edson Zúñiga, también conocido como ‘ El Norteño’, confesó en su más reciente entrevista con Yordi Rosado que hace algunos años trabajó para la exlíder sindical, Elba Esther Gordillo, y en un encuentro ella se le insinuó de manera sexual.

El creador de ‘El Compayito’ recordó que las técnicas de seducción de Gordillo no fueron las más sutiles y reveló qué fue lo que lo hizo correr de la escena, además de que él apenas tenía unos 20 años de edad.

Zúñiga explicó que por un tiempo él fue piloto para Gordillo, pues dada su carga laboral, era común que ella volara constantemente por distintos estados de la república. “Yo volaba para Elba Esther Gordillo (...) Íbamos a Monterrey, a Nuevo León, a Chiapas, porque la señora es de Chiapas, a Guadalajara, a todos lados. Yo iba como copiloto y el capitán Chávez”, dijo.

Y continuó: “Esta señora que tenía unas cargas laborales y unas cargas emocionales muy fuertes (...) Entonces, ¿qué pasa ahí? Ella tomaba pero si bonito”, ahondó. Y justo en uno de estos momentos de bebida, fue que pasó lo inesperado para él.


Edson contó que ella se le insinuó de una manera muy directa: “Estábamos en una junta del magisterio en Zihuatanejo, Guerrero. La señora había tomado unas copas y luego, en Guerrero, que la gente es caliente. Había sido una junta larga, en algún momento ella me dijo ‘Hijo, por favor ve a la habitación y ahí hay unas sandalias, por favor, tráemelas’. Entonces yo fui a su habitación, me da la llave, y a la hora que entro a su habitación ahí estaba ella. No supe cómo se trasladó pero yo me acuerdo que yo abro la maleta, y dice: ‘¿No encuentras las sandalias?’. Entonces, la señora zafa su pie de la zapatilla y me lo pone en la boca. Entonces, si tu cuentas un segundo con 20 milésimas, ya estaba yo en Morelos”.

Edson dejó muy claro que no le dio tiempo de saber más pues salió corriendo del lugar y que jamás se repitió algún episodio de este tipo, pues él era muy chico.


Comparte
RELACIONADOS:Yordi RosadoEdson Zúñiga