Ver video

Eduardo Capetillo conmueve a Biby Gaytán al contar que antes no pudo disfrutar por estar intoxicado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor insistió que para él el éxito es poder estar con su familia y disfrutarlo plenamente

Hace unos meses, Eduardo Capetillo hizo una revelación escandalosa: “vivía una vida muy miserable teniéndolo todo”, y es que en ese momento se abrió para contar que a pesar de haber pedido tener dinero, fama, una familia y una esposa hermosa, él tenía vacíos que le dolían mucho.

Con ese antecedente, ahora todo el mundo entiende porqué el también cantante ahora se dedica a dar conferencias donde cuenta su experiencia y a través de eso busca ayudar a la gente a tener una vida más sana y plena.

Bajo ese contexto, Eduardo se presentó con su hijo mayor sobre el escenario, ahí los dos interpretaron el éxito más grande de Capetillo, ‘Más que alcanzar una estrella’. Al terminar la canción, el marido de Biby Gaytán hizo una pausa para decir unas palabras sobre el momento.

Esto para mí es el éxito”, comenzó. Luego explicó: “Recuerdo, hace muchos años, a un muchachito de 12 años que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, sus bracitos apenas le daban para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario".

"Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar. Y me perdí ese momento, me perdía ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permiten tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, le dijo visiblemente conmovido a su hijo Eduardo.

En ese momento, la cámara que grababa el momento volteó para enfocar a Biby, quien estaba entre los espectadores secándose las lágrimas, también conmovida por el momento.

Y es en esos momentos... cuando la vida te pone a prueba...”, es lo que Biby escribió al compartir el video en su Instagram. Y el momento forma parte de la promoción de la conferencia ‘Perdido fue como me encontré’ que dará Eduardo el próximo 16 de octubre.