Eduardo España anuncia que tiene Covid-19: 'Me siento triste'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante compartió que en sus redes sociales la noticia y se mostró optimista de que pronto saldrá victorioso: "Le voy a echar todas las ganas"

Eduardo España se une a la lista de famosos que han compartido que han dado positivo en la prueba de Covid-19.

Fue este miércoles 25 de noviembre que el comediante que interpreta a Doña Margara Francisca informó su situación a través de su Twitter.

Aunque no detalló cuáles son los síntomas que ha experimentado, sí mencionó que su estado emocional no ha sido el mejor, pero está optimista de que pronto saldrá adelante de esta enfermedad.

“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en Covid-19. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones, pero es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, escribió el actor de ‘Vecinos’.

Sus fans y amigos del espectáculo le hicieron llegar palabras de motivación por el momento que está atravesando.

“Querido, ánimo, arriba. Te abrazo”, le escribió Mauricio Barcelata. Así como Juan Carlos Nava, Jessica Coch y Chumel Torres.

De acuerdo con el periódico El Heraldo de México, Eduardo hará una pausa en su participación en la puesta en escena “Cuarentenorio Cómico” para poder aislarse y luchar contra este virus.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Daniela Magún, Consuelo Duval son algunas de las famosas que dieron positivo y que lograron vencer la enfermedad.