Ver video

Lalo España es víctima de acoso telefónico porque alguien filtró su número

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que ha pasado semanas de terror porque le llaman de madrugada

Lalo España reventó. El talentoso actor dijo estar cansado de ser víctima del acoso que le ha traído que alguien filtrara su número telefónico. Aún no sabe quién es el responsable de poner en jaque su privacidad, pero dice estar sorprendido.

España declaró para el programa De Primera Mano que aún no entiende cómo es que sus datos personales ahora son públicos, pues él siempre ha sido cuidadoso con su información privada, sin embargo, las cosas se han salido de control.

“El otro día a las cinco de la mañana me llegó un mensaje: “¡Qué onda, mi Lalo!, agregame al Face”. Y yo: ¿Quién eres, por qué mensajes a las cinco de la mañana? Así me pasa de a tiro por viaje”.

Lo grave es que al preguntar quién les dio su número, la gente sólo le responde que fue alguien que trabaja en una revista, por lo que ahora el actor que interpreta a Margara Francisca se siente acosado y vulnerable.

“Me habla gente en domingo y me dice “oye, ¿te puedo regalar un alimento para perros y me regalas una mención?”, contó.

Aunque ya ha bloqueado números desconocidos, Lalo sigue recibiendo llamadas extrañas de desconocidos, por lo que pidió que paren, porque lleva muchos años con el mismo número y sería desastroso cambiarlo. Incluso insistió en que él es muy respetuoso de la privacidad de las personas, por lo que nunca ha dado el teléfono de ningún contacto sin consentimiento.