Eduardo Yáñez vuelve a explotar contra reportero y suelta manotazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reaccionó molesto y soltó manotazo a los micrófonos de un reportero quien se acercó demasiado y no guardó su distancia

Las nuevas formas de socializar tras la pandemia siguen siendo complejas y en ocasiones motivo de desacuerdo, sobre todo cuando algunas personas olvidan respetar la sana distancia.

Este fue el caso de Eduardo Yáñez quien al ofrecer una entrevista para la prensa, a su llegada al aeropuerto de la CDMX, terminó furioso e incluso respondió de manera violenta hacia un reportero quien, de acuerdo a las palabras del actor, no estaba guardando su sana distancia.

El actor de 60 años llamó la atención de los titulares de medios de comunicación debido a que esta no sería la primera vez que ataca de manera física y verbal a un comunicador.

Pocos han olvidado el escándalo que protagonizó hace algunos años cuando se enfureció tanto por las preguntas de un periodista que terminó lanzando una fuerte cachetada al reportero; mira el video aquí .

Ahora, debido a la tensión y estrés que las restricciones de seguridad sanitaria nos exigen como sociedad, el actor de telenovelas volvió a reaccionar molesto pero esta vez pidiendo espacio, pues dicho reportero parecía estar muy cerca de él.

Durante una charla con medios de comunicación, el actor pidió a los micrófonos de un programa matutino que se alejaran de él. En un momento, terminó incluso soltando un manotazo y advirtiendo que necesitaba espacio.

"Tienes que guardar la distancia, se ve la ignorancia tuya, ¿no entiendes? Hay que guardar la distancia... ¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí en buena onda contestando", dijo.

Finalmente, dicho periodista retrocedió, no sin antes responder molesto a la actitud de Yáñez, pues aseguró que su única intención era entrevistarlo.

Fue en octubre del 2017 cuando Eduardo Yáñez se vio involucrado en la polémica tras haber perdido los estribos cuando un periodista del programa "El Gordo y la Flaca" preguntó sobre su relación con su hijo a lo que el actor reaccionó molesto y soltó una gran cachetada que quedó grabada en video.