INSTAGRAM @EIZAGONZALEZ

Eiza González impacta a sus seguidores con foto del recuerdo; así lucía de niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la actriz compartió la imagen de cuando era una niña: "Yo te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda ¿será amor de madre?"

Los fans de Eiza González s e derritieron de ternura al ver una fotografía de la actriz cuando era una niña; su madre, Glenda Reyna, fue la encargada de compartir la postal del recuerdo en su cuenta de Instagram.

La pequeña Eiza tendría máximo dos años de edad y se ve muy entretenida jugando con uno de los zapatos de su madre. Sin duda, desde muy pequeña se veía que amaría la moda igual que su mamá, quien fue modelo y se dedicó a la moda internacional por muchos años.

Como toda madre orgullosa, Glenda escribió en el pie de la publicación un emotivo mensaje a su única hija, en donde recuerda lo mucho que le gustaba a la actriz estar involucrada en su trabajo.

“Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos , la moda ya estaba integrada en tu vida mi princesdoll @eizagonzalez mis zapatos te volvían loca desde siempre , recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales, informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo, preguntabas todo de formas ,líneas, colores y tendencias”, se lee en el texto.

Glenda veía todo el potencial de su hija pero, tal vez, nunca se imaginó que aquella niña sobresaldría en su profesión como actriz y por su excelente gusto por la moda; cada atuendo que elige roba las miradas de quien la ve.

“Desde tu inocente edad, la moda te atraía y me percataba de tu selecto gusto, me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara siempre con mucha clase, ponías atención en el cabello, la fotografía, elegías sabiamente a tu corta edad las mejores revistas que ver en aquel Altero interminable que siempre yo tenía en casa”.

Algo que Reyna recuerda con cariño son las horas que compartía con Eiza viendo desfiles de moda, leyendo; ella asegura que es algo que nunca olvidará.

“Pasamos muchas horas juntas mirando moda ,viendo videos (en ese tiempo ) de todos los desfiles de cada temporada, horas interminables que para mí eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé , que se impregnaría tanta información por siempre en tu piel por siempre y para siempre”, comentó la empresaria, “recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos. Gracias gracias gracias por esos momentos nunca los olvidaré. P.D. YO te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda, ¿será amor de madre?”

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aplaudieron la manera en la que se expresa una madre hacia su hija; además, destacaron lo bella que es.

“Lindas palabras, Glen. Y sí, su hija es hermosa siempre”, “Hermosa desde pequeña, ya traía ese gusto por la moda desde bebé, tiene un muy buen estilo para vestir y lo que se ponga le sienta bien”, “Eiza es la más hermosa”, “Linda.Estimada Glenda admiro su labor de madre, bendiciones a usted siempre”, fueron algunos de los mensajes que se leen.