Esta es la imagen que Eiza González publicó y después borró, pero que impactó a sus seguidores

La actriz apareció con unos voluminosos labios, pero después se arrepintió y quitó la foto

Por:
Editorial Televisa.
Recientemente, Eiza González fue reconocida en Los Cabos Film Festival con el premio International Star Award, gracias a sus contribuciones para darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió su emoción por el reconocimiento y además, presumió su look de alfombra roja, para la cual portó una creación de Ralph Lauren, fabricada con detalles de cuero.
La marca también se encargó de vestirla para un evento reciente, en el que mantuvo un estilo clásico, con un atuendo corto y escote completamente cubierto de plumas.
Anteriormente, celebró con Ralph Lauren el lanzamiento de su nueva colección, ocasión en la que siguió la misma línea para vestir, con un vestido en tono negro y una silueta que enmarca su figura.
A pesar de esto, la mexicana demostró que no le tiene miedo a tomar riesgos con la moda, al usar un conjunto estampado de Dior.
Eiza también es fanática de la marca encabezada por la diseñadora Maria Grazia Chiuri y en otro evento portó un look más casual, que complementó con la clásica bolsa popularizada por la firma.
Desde su llegada a Hollywood, la mexicana ha conquistado en distintos roles, uno de ellos en la cinta, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019), para cuyo estreno lució un vestido blanco y negro.
En otra ocasión, se alejó de los tonos oscuros para sacarle partido a un look blanco, tono que contrastó con unas botas aterciopeladas color vino.
Su lado más atrevido se nota con su “power suit”, un traje holgado con estampado de cuadros, que usó con un top blanco para contrastar.
Otro de sus looks más memorables fue el que portó en un cóctel previo a los Premios Óscar, en el que brilló con un vestido de lunares y escote corazón.
Mientras que para la prestigiosa ceremonia, se inclinó por un vestido amarillo con una favorecedora silueta tipo columna.
Y en el after-party, cambió radicalmente de estilo por uno más etéreo con una capa con brocado que combinó con el resto de su atuendo.
Con el paso de los años, ha probado que sabe derrochar sensualidad, siempre cuidando seguir una línea elegante.
Como cuando usó un vestido strapless de terciopelo con una abertura lateral en la pierna, que acaparó miradas.
Y también, cuando se inclinó por un vestido “midi” con la parte superior en forma de bustier, una de las tendencias principales del momento, inspiradas por la lencería.
Al analizar su manera de vestir en el pasado, sin duda hay una evolución que, si bien ha sido notoria, permanece fiel a su esencia.
Y confirma su rol como una de las latinas que se han ganado gran reconocimiento en Hollywood y a nivel internacional.
1 / 17
Recientemente, Eiza González fue reconocida en Los Cabos Film Festival con el premio International Star Award, gracias a sus contribuciones para darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.
Imagen REUTERS

Eiza González es de las actrices mexicanas que sigue triunfando en Hollywood, y siempre ha sabido cómo llamar la atención. Esta vez impactó por una fotografía que compartió en sus redes sociales. La subió pero después se arrepintió y prefirió borrar.

PUBLICIDAD

Lo curioso es que sus seguidores se sorprendieron al verla, pues aparece muy distinta, ya que sus labios son más grandes de lo normal, además de que trae muy poco maquillaje.

Se sabe que Eiza se ha hecho numerosas cirugías para lucir como ahora, y nunca ha escondido sus cambios estéticos. Eso no impidió que la gente comenzara a criticarla.

“Está obsesionada con las cirugías”; “Hay fotos del pasado”; “Ya estás exagerando”, “Eres guapísima como estás, ya no te hagas más arreglitos”; “Ya estás exagerando con tus labios'”, “Pensé que era Carmen Campuzano”, se lee en los comentarios de la foto que retomaron otras cuentas.

Pero es un acierto que desde que se hizo todos esos cambios físicos, la carrera de la actriz sigue en ascenso. Así que seguramente lo que digan o no de ella, le importará poco como siempre.