Esta es la imagen que Eiza González publicó y después borró, pero que impactó a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció con unos voluminosos labios, pero después se arrepintió y quitó la foto

Eiza González es de las actrices mexicanas que sigue triunfando en Hollywood, y siempre ha sabido cómo llamar la atención. Esta vez impactó por una fotografía que compartió en sus redes sociales. La subió pero después se arrepintió y prefirió borrar.

Lo curioso es que sus seguidores se sorprendieron al verla, pues aparece muy distinta, ya que sus labios son más grandes de lo normal, además de que trae muy poco maquillaje.

Se sabe que Eiza se ha hecho numerosas cirugías para lucir como ahora, y nunca ha escondido sus cambios estéticos. Eso no impidió que la gente comenzara a criticarla.

“Está obsesionada con las cirugías”; “Hay fotos del pasado”; “Ya estás exagerando”, “Eres guapísima como estás, ya no te hagas más arreglitos”; “Ya estás exagerando con tus labios'”, “Pensé que era Carmen Campuzano”, se lee en los comentarios de la foto que retomaron otras cuentas.

Pero es un acierto que desde que se hizo todos esos cambios físicos, la carrera de la actriz sigue en ascenso. Así que seguramente lo que digan o no de ella, le importará poco como siempre.