BANG Showbiz

Eiza González le hace la competencia a Angelina Jolie con sexy disfraz de Maléfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana se robó las miradas de la noche y demostró que tiene todo para ser una Maléfica latina

Durante una fiesta de Halloween en Estados Unidos, la mexicana, Eiza González, llegó a la alfombra roja del evento con un increíble disfraz inspirado en el famoso personaje de Angelina Jolie, Maléfica.

La actriz de Baby Driver (2017) recreó un estilo de la villana de La Bella Durmiente, pero con un estilo mucho más atrevido; González usó un vestido negro con escote oval, mangas largas y una tela ceñida al cuerpo.

Por su puesto no pudo faltar el set de alas y cuernos de Maléfica, sin embargo, lo que más resaltó en el look de Eiza, fue el look de makeup, a cargo del maquillista Bryan Williams, ya que, a pesar de ser sutil, logró resaltar los angulares pómulos de la villana, al igual que el color rojo intenso en los labios no pudo faltar.

Esta no es la primera vez que Eiza González se aventura con disfraces a atrevidos para Halloween; en 2017 la podemos recordar con un pequeño traje de Jazmín de Aladdín, mientras que el año siguiente le hizo la competencia a Anne Hathaway con un ceñido disfraz de Gatúbela.

Apenas hace unas semanas, se anunció que no sería Eiza quien interpretara a la famosa Selina Kyle, (alias Gatúbela); la hija de Lenny Kravitz, Zoë Kravitz, fue quien finalmente se quedó con el papel, por lo que a pesar de que los mexicanos nos quedaremos con ganas de ver a Eiza en alguna película de Batman, por lo menos pudimos verla usar el iconico traje de gato.

Las fiestas de Noche de Brujas apenas comienzan, y es probable que Eiza nos ofrezca más ideas para un disfraz sexy, pero sin perder la vibra de Halloween. ¿Tú ya tienes tu look listo?