Eiza González presume su figura en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana que ha invitado a sus seguidores a quedarse en casa por la pandemia, presumió cuerpazo

Eiza González ha sido una de las famosas más activas en recordarle a sus fans que, en la medida de lo posible, se queden en casa. Y ha puesto bien el ejemplo, pues desde hace más de dos semanas está en cuarentena por el coronavirus y ha compartido momentos con distintas actividades en sus redes sociales.

Pero en las últimas horas Eiza no sólo sorprendió con sus recomendaciones, sino con un par de fotos donde muestra cómo combate el calor en Los Ángeles, ciudad donde radica hace tiempo.

Una blusa blanca que dejó al descubierto su torso y un bikini en la parte inferior hicieron que las stories de Instagram reventaran, pues luce un cuerpo que denota mucho trabajo físico y disciplina.

En la foto en la que la actriz posa frente al espejo, escribió #weatherLA (haciendo notar el clima de Los Ángeles), así como #yesterday, por lo que se entiende que fue un atuendo del fin de semana, cuando el termómetro estuvo más alto en la zona.

Después de esa foto, Eiza compartió otra foto donde el atuendo era más cubierto y escribió #Today, indicando lo mucho que había cambiado la temperatura de un día para otro.

No es la primera vez en que la hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna causa revuelo en las redes sociales. Hace unos días criticó la manera en que México estaba manejando la entrada a la crisis de la pandemia y, obvio, ya antes levantó comentarios por sus vistosos atuendos.