Eiza González ayudará a comercios afectados por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz promoverá en sus redes sociales a las pequeñas empresas mexicanas

Eiza González no vive en México desde hace tiempo, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para involucrarse y ser solidaria con su país natal.

"Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargado, la prioridad ahora es salud", manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

Después de ese posteo, la actriz recibió muchas respuestas, de que a algunos les era imposible vivir sin el ingreso de sus negocios, a pesar de querer hacerlo. Ante esto, Eiza pidió a la gente que, en estos momentos de crisis, compraran en lugares locales. “Apoyen a sus comercios locales por favor. Traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente", manifestó.

La actriz anunció que utilizará sus redes sociales para ayudar y promover a esos negocios que son afectados por la cuarentena. Pues muchos, se han visto obligados a cumplir los lineamientos de prevención.

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales”, expresó.

Y como dijo que lo haría, ya ha comenzado a compartir a estos negocios, desde servicios de clases en línea hasta locales de comida. Eiza se dedica a darles retuit a las personas que se lo piden.