Eiza González se convierte en la primera mexicana embajadora de Bvlgari

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que está triunfando en Hollywood dijo sentirse agradecida de representar a las latinas con esta marca italiana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hablar de Eiza González se ha convertido en sinónimo de éxito, y es que no sólo le ha ido muy bien con los proyectos cinematográficos, sino que ahora hasta es miembro del jurado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, junto a Luis Gerardo Méndez.

A estos triunfos ahora se le suma que se ha convertido en la primera mexicana en ser cara de Bvlgari, marca de joyas y otros artículos de lujo.

La noticia de este nombramiento se dio a conocer este miércoles a través de un comunicado de WWD, donde la misma Eiza agradeció por esta oportunidad de representar a las latinas inmigrantes de todo el mundo cuyo trabajo es valioso donde quiera que vayan.

“La joyería es muy personal para mí y las piezas adecuadas se pueden usar durante toda la vida. Por eso estoy tan emocionado de unirme a BVLGARI como embajador de la marca”, dice en el comunicado.

Y añadió un mensaje muy poderoso al respecto de la representación: “Al crecer tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bvlgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad".

Para coronar este salto a la alta moda, Eiza subió algunas fotos a su instagram donde se le ve hermosa en un vestido blanco entallado, luciendo piezas de la marca entre las que destaca un collar tipo gargantilla con incrustaciones de diamantes y esmeraldas, muy ad hoc para darle la bienvenida.