null: nullpx
Shakira

El día que Shakira dijo que no volvería a seguir los consejos de su suegra

Las declaraciones de la colombiana sobre la mamá de Piqué han vuelto a causar polémica.
Publicado 17 Ene 2023 – 02:26 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 02:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Shakira ya había dicho que no seguiría los consejos de su suegra. Crédito: David Ramos/Getty Images

Desde mediados del año pasado, la vida de Shakira dio un giro de 180 grados, y es que en pocas semanas, los rumores de que las cosas con Piqué se hicieron más grandes hasta que un programa de espectáculos reveló que el futbolista estaba teniendo una relación extramarital. En su momento nada se comprobó, pero poco después la cantante y el futbolista confirmaron su separación ante la opinión pública y días después él se dejó ver con su nueva pareja.

A partir de entonces todo ha sido una batalla entre la cantante y el exdefensa del FC Barcelona. Lo último, como todos sabemos, es la canción que Shakira estrenó al lado del productor argentino Bizarrap, con quien compuso una ‘tiradera’ contra su ex y, en pocas palabras, le recuerda todo lo mal que hizo al final de su relación, lo que inlcuye engañarla y dejarle a la suegra como vecina por mucho tiempo.

Sin mayores explicaciones, hoy se sabe que la relación de Shakira con Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, no era muy buena, y es que al parecer la señora no sólo le dio la espalda ante las malas acciones de su hijo, sino que recibió con los brazos abiertos a Clara Chia y a lo largo de su relación le dio malos consejos.

Al respecto, además de la evidente ruptura con su familia política, en los últimos días ha vuelto a resurgir una declaración de la colombiana sobre su exsuegra, donde dice que se arrepiente de haber seguido un consejo suyo.


La declaración para la revista Vogue, que data de 2012, Shaki habló de su radical cambio de imagen, en particular de su pelo, que para ese entonces lucía muy corto para el gusto de la cantante, quien dijo al respecto: “Ese corte fue el peor error que cometí. Me lo dijo mi suegra, que por qué no me cortaba el pelo, que lo tenía muy maltratado. Suegra, no vuelvo a hacer caso a tus consejos estéticos”.

Aunque en su momento el comentario de la colombiana fue tomado con el humor debido, muchos opinan que desde entonces se veía venir que la relación entre Shakira y su suegra no iba a ser la mejor del mundo, y ahora, después de todo lo que ha pasado y la debida Sesión 53 de Bizarrap, queda claro que así fue y seguirá siendo.


Comparte
RELACIONADOS:Shakira