El elenco de 'Me caigo de risa' enloquece a sus fans con el especial a 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Familia Disfuncional, junto a Michelle Renaud, recordaron la telenovela juvenil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este pasado jueves 18 de marzo, el elenco de ‘Me caigo de risa’ se vistió con el uniforme de la Elite Way School para revivir la telenovela ‘Rebelde’.

En el programa estuvo como invitada Michelle Renaud, quien formó parte del melodrama producido por Pedro Damián y, al igual que La Familia Disfuncional, ella también llegó vestida de colegiala.

Horas antes de que comenzará el programa por el Canal 5, algunos de los conductores presumieron sus atuendos en las redes sociales, entre ellos, Mariazel, Mariana Echeverría y Michelle Rodríguez.

El elenco se divirtió jugando Con picitas, Jálame ésta, Mírame quién llama, Ojos que no ven, Dame Tres, entre otros. Y en las redes sociales el programa se volvió tendencia con el hashtag #SoyRebeldeCuando; sus fans se desvivieron en halagos por el show.

Recuerda que este próximo 28 de marzo podrás disfrutar el concierto de RBD ’Ser o parecer’ a las 7:00 de la noche por Las Estrellas. Canta junto a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann Y Christian Chávez tus canciones favoritas como ’Sálvame’, ‘Enséñame’ y ‘Un Poco de tu Amor’.