El elenco original de High School Musical se reunirá para épico karaoke y Zac Efron está confirmado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cast de la película de Disney y más cantantes como Ariana Grande, Christina Aguilera y Demi Lovato interpretarán éxitos de tus películas favoritas

El elenco de High Scool Musical se reunirá para un especial de Disney “Canta en familia”, el cual será transmitido por la cadena ABC el próximo jueves 16 de abril.

Mientras que el elenco original de la película de Disney Channel ya se había reunido antes para convivencias y sesiones de fotos, quien solía brillar por su ausencia era el guapo actor Zac Efron , sin embargo, para este próximo reencuentro el actor de Ted Bundy: durmiendo con el asesino (2018) también está contemplado para consentir a sus fans y con mucho baile y canto que seguro le dará directo en la nostalgia a más de uno.

Según el reporte de Deadline, el actor de 32 años se reunirá con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Gabreel a través de un streaming desde sus respectivos hogares. El momento quizá más esperado de este reencuentro será cuando revivan la canción final de la película de 2006, “We’re All in This Together”.

“No podíamos contactar a Zac hasta hace poco, pero lo logramos y él rápidamente se unió al proyecto. Todo el elenco que contactamos se unió a la iniciativa. El público verá el espíritu de ellos y la forma que se unen juntos desde sus casas cantando de nuevo ‘We’re all in this Togheter’”, reveló Kenny Ortega, director de High School Musical (2006) a la revista Deadline.

El director admitió que parte de la idea de juntar al grupo de actores y cantantes para interpretar de nuevo el clásico himno musical de Disney también abrazaba la idea de que, durante los difíciles tiempos de la pandemia por coronavirus, ahora más que nunca era importante, “estar todos juntos en esto”, tal y como dice la letra de la canción.

Dicho especial The Disney Family Singalong, será todo un evento dedicado a la nostalgia de Disney y sus mejores canciones originales. Entre los invitados al programa destacan Ariana Grande, cantando “No diré que es amor” de la película Hércules, Christina Aguilera , y más artistas como Luke Evans, (La Bella y la Bestia), Auli’i Caravalho (Moana), Jordan Fisher (Moana), Josh Gad (Frozen) y más.

El show será transmitido en la cadena estadounidense ABC el próximo jueves 16 de abril con las letras de las canciones como karaoke en las pantallas, muy al estilo de Disney Channel.