Getty Images

Zac Efron vs. Arón Piper: Internet compara a ambos actores y fans responden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Twitter desató una guerra entre dos de los crushes más queridos, sin embargo, usuarios consideran que el ganador es muy evidente

Diablos, Arón, no queríamos hacerte esto, pero Zac Efron es Zac Efron . Este fue el sentimiento que dominó a Twitter esta tarde luego de que fans del actor español Arón Piper, elenco de la serie de Netflix, Élite (2020), aseguraran que dicho galán podría hacerle la competencia al protagonista de High School Musical (2006) e incluso robar más suspiros.

Lo que comenzó con el tweet: “Definamos esto de una vez, ¿Arón Piper o Zac Efron?”, terminó en duelo de guapura entre ambos actores.

Cabe mencionar que, desde un inicio, los pronósticos apuntaban a que el español tenía pocas probabilidades de salir victorioso, pues el fandom de Efron dejó las cosas muy en claro: “no hay punto de comparación".

A pesar de defender con fuerza a su ídolo, fanáticos del español nacido en Alemania, no tuvieron más que aceptar su derrota, y es que, siendo sinceros, Zac Efron es el favorito de muchos y muchas desde hace ya más de una década.

Ante la belleza y atlético de Efron, Piper quedó sobre las cuerdas, sin embargo, hay que reconocer que el guapo Ander en Élite peleó como los grandes, pues ya sea rapado o con sus rizos, sigue robando corazones con su atractivo perfil de chico rudo de raíces alemanas.