null: nullpx
Niurka

El hijo mayor de Niurka se comprometió y así es el costoso anillo que dio

Kiko Marcos anunció hace unos días que pronto habrá boda con Kimi Ishiwara.
Publicado 5 Oct 2022 – 05:42 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 05:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tal parece que, después de todo, sí habrá boda en la familia Marcos, y no precisamente porque Niurka se vaya a casar con Juan Vidal, sino porque su hijo mayor, Kiko Marcos, se comprometió después de 8 años de noviazgo con Kimi Ishiwara.

La bonita noticia la compartieron ambos en un posteo conjunto de Instagram, ahí los dos a través de varias fotos dejaron ver que están muy emocionados con la idea de casarse y formar una familia.

"Han pasado 84 años jajaja. ¡Sí, sí y siempre sí! Les compartimos este momento único que nos hizo tan felices ¡próximamente bodorriooooo!", escribieron en conjunto al pie del anuncio del compromiso este lunes.

Entre toda la emoción, resalta que Kiko se lució con el anillo de compromiso, pues según la última foto que compartió Kimi dentro del carrusel del anuncio, se puede ver un espectacular y lujoso anillo con un diamante de tamaño considerable, que por cierto quedó muy bien a la ahora prometida de Kiko, a quien Romina Marcos le recordó que “qué bueno que sí te hiciste las uñas”.


Como era de esperarse, al anuncio del pasado fin de semana, los primeros en reaccionar de manera positiva fueron los hermanos de Kiko, Romina y Emilio, quienes le escribieron a la pareja lo felices que están por ellos, y que les desean lo mejor, algo que no se ve muy difícil de conseguir pues a través de los años esta pareja ha demostrado mucho amor y solidez.

Con esto, Kiko dejó claro que pese a que prefiere mantenerse fuera del ojo público y de las carreras de su mamá y sus hermanos, es un hombre que gusta de compartir sus momentos felices, y no teme demostrar lo enamorado que está.


Comparte
RELACIONADOS:Niurka