null: nullpx
Juan Vidal

Niurka confirma que terminó con Juan Vidal y revela los motivos

La vedette había negado los rumores de ruptura que comenzaron la semana pasada.
Publicado 1 Nov 2022 – 03:07 PM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 03:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Niurka y Juan Vidal Crédito: Agencia México

Tras vivir un intenso romance que comenzó dentro de ‘La casa de los famosos’, J uan Vidal y Niurka Marcos parecen haber decidido terminar su relación. Y es que aunque la vedette había negado que ella y el actor tuvieran problemas o estuvieran distanciados, ha sido la misma Niurka la que ha confirmado que las cosas terminaron de manera definitiva.

“Voy a citar algo que él mismo me dijo, en una de nuestras conversaciones. ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* para las relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cinthya, con la otra, con la otra, y hasta con la mamá de la niña…”, declaró Niurka en un encuentro con varios medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Simplemente Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave, que no ve más allá de su físico, o sea, él mismo reconoció que es una mierd*. Yo creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, yo creo que estoy diciendo una realidad que es triste, de un hombre que vive de la apariencia totalmente”, remató.


Pero a pesar de que la relación no prosperó más entre la cubana y el actor, ella dejó claro que a ella jamás le pidió nada, por lo que no considera que sea un mantenido, como se ha dicho, pues de ella no sacó dinero.

“¿Cómo dijo Cynthia Klitbo?, ¿chichifo?, conmigo no, a mí no me jineteo, ni me chichifió, ni me… yo no sé qué quiere decir esa palabra, la conocí por ella. A mí, él pagó el super, él cuando tuvo que pagar, pagó cenas, viajamos en compañía y pagaba mi mánager, o de pronto pagaba él, de pronto pagaba yo”, aseguró.

Finalmente, la actriz reconoció que se fue triste de esta relación, pues conoció a un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro, que arrastrará su propia cabeza, o sea, los errores que ha cometido.


Comparte
RELACIONADOS:Juan VidalNiurka