Instagram @cristy_nodal

El lujoso regalo que Belinda le dio a Nodal por su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristy Nodal presumió en redes sociales el obsequio que la cantante le dio a su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un año, Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar por su noviazgo y ahora que se comprometieron, más.

Los futuros esposos celebraron su primer aniversario con la mamá del cantante de ‘Amor Tóxico’, Silvia Cristina Nodal, en un restaurante de la Ciudad de México, y la señora no dudó en documentar en sus redes sociales el momento que pasaron juntos.

En Instagram, Cristy Nodal compartió una foto en la que aparece la pareja sosteniendo dos obras de arte, las cuales llevan los ojos de los intérpretes.

“Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie… amores míos”, escribió Cristy en el pie de la publicación.

Por un momento se creyó que el lujoso regalo fue de parte de la madre y manager de Christian para los novios, pero después Cristy agradeció a Belinda en sus historias de Instagram por el regalo que le hizo a su hijo. “Ella siempre sorprendiéndolo, hermosa”, se lee.

En el clip aparece el cantante de 22 años abriendo la sorpresa, y mientras él descubre que hay dentro de la caja de regalo, la cantante de ‘Luz sin gravedad’ se para a lado de él para grabar con su teléfono celular.

Recordar que Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo en España, y por el momento no han querido revelar detalles de su próximo enlace. Varios medios de comunicación han asegurado que la boda civil se llevará a cabo a finales de este mes.