Barack y Michelle Obama

Charles Rex Arbogast/AP

“Mi estrella”, el tierno mensaje de Barack Obama a Michelle por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El expresidente celebró a su esposa con una romántica fotografía en redes

Barack y Michelle Obama siguen siendo una de las parejas consentidas por el gran cariño y admiración que hay entre ellos, tal como lo demostraron en la tierna publicación que hizo el expresidente por motivo del cumpleaños número 56 de su esposa.

Para celebrar a la exPrimera Dama, el estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen muy cariñosos, y también aprovechó para mandarle un romántico mensaje.

“En cualquier escena, tú eres mi estrella ¡Feliz Cumpleaños bebé!”, escribió el político acompañando la captura, a lo que ella respondió con un emoji de beso.

Por su parte, Michelle agradeció las muestras de afecto con su propio post en redes sociales y lo hizo con una foto en la que aparece rodeada de sus amigas en un impresionante paisaje.

“Estoy emocionada por ofrecer tiempo de calidad para mis amigas, a mí misma y, por supuesto, a mi esposo también. Quiero que este año sea el mejor hasta ahora y no puedo esperar para mantenerlos al tanto de todo”, expresó.

Aunque no han faltado los rumores de que hay problemas entre ellos, la pareja ha confesado en varias ocasiones que, aunque no ha sido fácil su relación, han logrado salir adelante con el paso de los años.

“Como somos un ejemplo a seguir, es importante que seamos honestos y digamos, si estás en un matrimonio y hay momentos en los que te quieres salir es normal, porque me he sentido de la misma manera”, dijo Michelle en entrevista con People .

“Han habido momentos en los que desearía que las cosas fueran diferentes, pero creo que jamás he llegado a pensar, ‘necesito salirme de esto’”, agregó.