AP

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en la serie ‘First Ladies’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también producirá el show que mostrará la vida de la Primera Dama y algunas de sus antecesoras

La vida de Michelle Obama llegará a la televisión con la serie “First Ladies” y será Viola Davis quien interpretará a la ex primera dama en el show.

De acuerdo a Variety, la esposa de Barack Obama será encarnada por la actriz para un programa que será producido por ella y su esposo, Julius Tennon, para la cadena de cable Showtime.

Hasta el momento, se sabe que la protagonista de How To Get Away With Murder (2014) participará en uno de los tres episodios que se han solicitado, según The Hollywood Reporter.

Eleanor Roosevelt y Betty Ford son las otras primeras damas seleccionadas para la producción, la cual tendrá un formato tipo antología y dará un vistazo a la vida personal y política de estas mujeres.

Anteriormente, Michelle Obama ya había sido representada con gran éxito en la pantalla por Tika Sumpter para la película Southside with You (2016), por lo que el reto es grande para Davis.

Sin embargo, gracias a sus roles en varias producciones, entre ellas Fences (2016), por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el 2017, se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo.