El mensaje en español de J.Lo en la inauguración de Joe Biden que emocionó a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista boricua le habló a los más de 31.7 millones de latinos en Estados Unidos.

Finalmente, el día de toma de protesta en el gobierno del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha llegado y lo ha hecho una magna celebración que reunió a más de una gran mujer.

Como ya se había anunciado, Jennifer Lopez y Lady Gaga fueron dos de las artistas encargadas en darle música a la ceremonia de inauguración.

La intérprete de "Stupid Love" fue quien abrió musicalmente la ceremonia entonando el Himno Nacional, mientras que J. Lo cantó el tema "America The Beautiful", terminando su participación con un discurso inesperado con palabras en español.

La artista boricua gritó a todo pulmón su sentir sobre este nuevo inicio en el gobierno estadounidense, enviando un emotivo mensaje de esperanza y paz para la comunidad latina, todo esto luego del régimen político de Donald Trump en el cual niños y madres eran separados en la frontera de México y encerrados en "jaulas".

La cantante de "Let's get loud", dijo al público presente y medios de comunicación: "¡Una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos!".

Este grito erizó la piel de más de uno y sirvió como un hecho simbólico y empoderador para toda la comunidad de más de 31.7 millones de latinos en Estados Unidos.

Con Jennifer Lopez, representando a los habitantes de habla hispana en el país norteamericano, Lady Gaga, activista de los derechos LGBTQ+ y Amanda Gorman, feminista, poeta y activista contra el racismo en Estados Unidos, el evento de investidura del presidente Joe Biden se convirtió en todo una una celebración multicultural.