Luis Antonio López ingresó a El Recodo en 1998 y salió de la agrupación en 2009.

Instagram de El Mimoso

El Mimoso es exhibido por no darle pensión a su hija; su expareja lo llama ‘cucaracho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jessenia Rodríguez aprovechó que el cantante cumplió años para mandarle la singular felicitación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo, Luis Antonio López, mejor conocido como el Mimoso, cumplió años. Al cantante de banda le llegaron muchas felicitaciones de cumpleaños de parte de amigos y fans, quienes le desearon lo mejor.

Pero entre esas felicitaciones hubo una que causó sorpresa, indignación y risa. La responsable de tan peculiar felicitación fue su expareja, Jessenia Rodríguez, quien aprovechó la ocasión para escribirle: “Feliz cumpleaños cucaracho. Ya deposita la pensión”.

La mujer en cuestión no dudó en mandarle el mensaje tan claro a Luis Antonio, quien parece que no cumple con sus obligaciones paternales con la hija que ambos tienen en común.

Y aunque la mujer acompañó al mensaje con emojis de risa para suavizar la acusación, tal parece que la queja es completamente en serio. Aunque esto pareció no importarle mucho al cantante, pues se mostró feliz en el festejo que le organizó su actual esposa, Elena, y terminó en una lujosa cena con amigos.

Mientras tanto, la discordia en redes sociales sigue y muchos ya le cambiaron el apodo al exvocalista de la banda El Recodo.