‘Él nos dejó a nosotros’: Eugenio Derbez sobre la ausencia de Ochmann en ‘De Viaje con los Derbez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Derbez se prepara para la segunda parte de la serie, pero los grandes ausentes serán: Mauricio Ochmann y Kailani

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 3 de diciembre los fanáticos de la familia Derbez s e llevaron una gran sorpresa que los tiene muy emocionados, ya que próximamente se estrenará la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’.

A través de sus redes sociales, los integrantes publicaron el video promocional para dar a conocer esta noticia.

En el clip aparecen Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, hasta la mascota, Fiona. Los grandes ausentes fueron: Mauricio y Kailani Ochmann; ambos aparecieron en la primera parte de este reality show en el que mostró a la familia en un viaje que realizaron a Marruecos.

Eugenio realizó un live en Instagram para dar detalles de este proyecto y, durante la charla confirmó que en esta segunda emisión no estarán ni Mauricio ni Kailani.

“Salió un familiar y entró un nuevo familiar”, comentó, refiriéndose a que ahora Fiona es parte del reparto.

Sus seguidores siguieron insistiendo sobre las razones para no incluir a la expareja de su hija Aislinn, y Derbez lo aclaró de la siguiente manera: “Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”.

Aislinn también salió a hablar de los motivos por los que su primogénita no formará parte de este proyecto.

“Son viajes muy pesados, cansados. Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella, ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y decida si quiere ir o no”, compartió la actriz de ‘A la mala’.

En entrevistas anteriores, Mauricio Ochmann había revelado que los reality shows no son lo suyo, y ahora que se encuentra separando de Aislinn, seguramente consideró que no tenía que volver a participar con la familia de su ex.

“A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro”, declaró en mayo para el programa ‘Hoy’.

De acuerdo con el video promocional, la segunda parte de ‘De viaje con los Derbez ‘ se podrá ver a partir del 2021 a través de la plataforma de Prime Video.