GETTY IMAGES

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace unos días, el heredero al trono británico se encuentra en aislamiento por presentar síntomas leves de la enfermedad

Tras presentar algunos síntomas, el príncipe Carlos se realizó la prueba del Covid-19 y esta dio positiva, informó El Palacio de Buckingham.

Ante la pandemia que se vive, desde hace unos días, él ha estado aislado en Balmoral, Escocia.

Su esposa, la duquesa de Cornualles, Camila Parker, se encuentra con él, pero aparentemente no ha presentado ningún síntoma que los alarme; también se le realizó el examen y dio negativo. Sin embargo, ha estado monitoreada diariamente.

De acuerdo con la revista Quién , el 10 de marzo, el heredero inglés, de 71 años de edad, y el príncipe Alberto de Mónaco se reunieron en el evento WaterAid 2020 y, poco menos de una semana, se dio a conocer que él también dio positivo. Lo que podría preocupar, es que el padre de William y Harry, tuvo contacto con la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, dos días después de esta reunión.

La residencia oficial de Clarence House informó que las pruebas fueron realizadas por el Servicio Nacional de Salud en Aberdeenshire, Escocia. Y precisó que es difícil saber dónde surgió el contagio, ya que en las últimas semanas el príncipe Carlos ha tenido una gran cantidad de compromisos.

El País informó que el príncipe William y su familia permanecen en cuarentena en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Meghan y Harry también en su hogar en Canadá, protegiéndose de cualquier peligro al que hayan estado expuestos, luego de su gira y los últimos compromisos que tuvieron con la familia real.